Tantos años a tu lado.

¿Que habría de mi si no te habría encontrado? Un hombre dormido que habría esperado por siempre que una bella hada lo venga a despertar. Un muchacho inconcluso que habría dejado sus sueños en el baúl de la cobardía o de lo políticamente correcto. Un adolescente inseguro frente a su vida que le hiciste coger por los cuernos. Un fortachón que no se hubiera medido a la gran tarea de transformar el mundo.

 

Porque gracias a ti que descubriste en mí todas estas cualidades que no me conocía, tengo la impresión de ser más yo, de haber realizado un montón de metas, de haber vivido una infinidad de eventos, de haber caminado miles y miles de kilómetros, de haber derrumbado muchas montañas, de haber atravesado numerosos ríos tumultuosos, de haber cruzado mares y continentes, de haber simplemente vivido plenamente, felizmente.

 

¿El sendero fue escarpado, lleno de huecos y de piedras? Me mostraste como seguir avanzando. ¿El mar estaba revuelto, salpicado, turbulento? Me dijiste como apaciguarlo. ¿La tormenta estaba sobre nuestras cabezas? Me acompañaste a recibir sus borrascas y la lluvia y el viento en la cara. ¿La cumbre estaba lejana? Me diste fuerzas y terquedad para llegar a ella.

 

Desde que nací estaba destinado a vivir de esta manera. Gracias a ti, logre encontrar mi fuente, la fuente de mi vida….hace tantos años y todavía hoy y mañana y pasado mañana.

 

Espero haber hecho lo mismo por ti.

 

Hemos traído al mundo hijos para que esta ilusión de Amor, de Alegría y de Paz no se acabe con nosotros y siga dando frutos. Les hemos dado lo mejor de nosotros, aún con equivocaciones. Fueron testigos de nuestra dicha, de nuestro modo de vida, de nuestra espiritualidad.

 

¿Les parece que la barra esta puesta muy alta, cuando ven el mundo de hoy, con sus padres separados, sus hijos descuartizados, sus vicios de droga, de alcohol, de sexo, su violencia, sus sin sentidos, la sociedad desesperada y desesperante? Espero que les hayamos dado lo necesario, es decir el temple, la sabiduría, el coraje y la determinación para lograr, a nuestra imagen, una vida llena de luces, de dulzura, de fe, de entendimiento mutuo y de cariño. Espero que hayamos sido  y podamos seguir siendo, en todo momento, el trampolín de sus existencias.

 

Una cosa fue fundamental y lo sigue siendo en nuestro recorrido. Los 2 sentimos cercano a Jesus, presente en nuestro matrimonio. No como el propagandista de un tumulto de leyes, de edictos morales o de normas aplacándonos, sino como un amigo, un hermano que nos enseña a vivir y quiso y sigue queriendo lo mejor para ambos, por separado y juntos. También quisiera que ellos lo reconocieran y aprendieran a conocerlo mejor. Más allá de todo lo material, esa es nuestra principal herencia.

 

Eres mi amor eterno, irremplazable, espectacular, imborrable, Te amo hoy, mañana y siempre.